POLÍTICA DE CAMBIO.
Porfavor leer atentamente nuestras políticas de compra, en caso de no estar de a cuerdo no realizar la compra, si realizas la compra entendemos que estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DEL DINERO. SIN EXCEPCIONES.
- No se aceptan cambios o devoluciones por disconformidad con el modelo. ( no me gustó el color, no me resultó cómodo, etc).
- Más información sobre el material del producto, imágenes haga click Información sobre el material del calzado.
● CAMBIOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE POR FALLA DE FÁBRICA Y TALLES DE TEMPORADA VIGENTE. EL MISMO DEBE SOLICITARSE DENTRO DE LAS 48HS POSTERIORES A RECIBIR EL CALZADO.
● POR FALLA SE ENVIARÁ A FÁBRICA PARA SER EVALUADO. EL CALZADO DEBE DE ESTAR SIN SEÑAL DE USO, NI DESGASTE.
● NO ACEPTAMOS RECLAMOS UNA VEZ QUE EXPIRE EL TIEMPO LÍMITE PARA EL MISMO.
● NO ACEPTAMOS CALZADO EN MAL ESTADO Y CON DESGASTE POR EL MAL USO.
● NO HACEMOS CAMBIOS POR OTRO MODELO.
● ÚNICAMENTE NOS HACEMOS CARGO DEL COSTO DE ENVÍO SI EL CALZADO LLEGÓ CON FALLA O POR ERROR DEL MODELO.
🔺️COSTOS POR CAMBIO.
- LOS COSTOS CORREN A CARGO DEL CLIENTE. (IDA Y VUELTA)
● ¿𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 𝙎𝙊𝙇𝙄𝘾𝙄𝙏𝙊 𝙐𝙉 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊?
LOS CAMBIOS DEBEN DE SOLICITAR POR EL NRO DE WHATSAPP QUE FIGURA EN LA WEB O POR VIA E-MAIL.
📱11-7058-0350
📨 flaacalzados@gmail.com
● LOS PRODUCTOS DE "SALE" NO TIENEN CAMBIOS.
